jueves, 14 de julio de 2011

Botón de Meneame en el blog de El Maestro de Jarcia

Hola amigos he incluido un botón de Meneame para que aquellos que así lo consideréis podáis enviar las entradas del blog a esta red española que comparte contenidos de los campos más amplios que os podáis imaginar. 

Así que animaros y enviar noticias si os gustan (el icono de Meneame lo encontraréis al final de cada entrada )


6 comentarios:

  1. El único interés que tiene menéame es su enorme comunidad de usuarios, que constantemente están enviando nuevas noticias y comentarios.
    Pero en lo que se refiere al funcionamiento de la web, bueno podemos resumirlo en que es un atentado contra la libertad de expresión donde se tumban no sólo las opiniones, sino también a los usuarios que no comulgan con la mayoría. Y esa mayoría (no se si de manera artificial o no) es una caterva de izquierdistas de salón, perroflautas y giliprogres. En fin, pequeños aprendices de de dictadores.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo he tenido mala experiencia con Meneame porque algunas personas me han comentado que intentaban referenciar a entradas de este blog y no se les ha dejado.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que en ese tipo de paginas existia la libertad de expresion... pero parece ser que todo esta vendido o comprado, segun se mire.

    ResponderEliminar
  4. Así es los que me ponen post de mi blog en meneame los tachan de spam. Bueno pues lo siento por ellos.

    ResponderEliminar
  5. Al final casi todos los sitios que comienzan como libres se terminan apartando mucho de sus origenes, una pena.

    ResponderEliminar