sábado, 27 de agosto de 2011

Volviendo de vacaciones y con premio

Hola amig@s:

Aunque todavía me quedan unos días de asueto, quemando lo último de las vacaciones quiero compartir con vosotr@s una feliz noticia:

Desde el programa Silencio Se Lee de Castilla León Televisión nos han alegrado concediéndonos el premio de julio al mejor vídeo de recomendación de libros en verano en su concurso ¿Y tú que lees en verano?.

El premio está muy relacionado con la lectura, porque son libros y un almohadón para la lectura. Curioso que se mantengan estos productos, cuando muchos estamos migrando a lo electrónico. Sin embargo, debo compartir la gran alegría que me ha supuesto ganar el concurso.

Sin más que deciros, aquí tenéis la noticia de la concesión y el propio vídeo para que lo disfrutéis tanto como yo lo hice haciéndolo con mi mujer y mis peques. Quizá algún día os haga el "cómo se hizo".

Felices vacaciones (para quién le queden).


2 comentarios:

  1. Espectacular noticia, apañero!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. El que tú me felicites ya es más espectacular.... Por cierto, a ver si fallan ya el concurso de los Idus de Marzo....

    ResponderEliminar