miércoles, 31 de agosto de 2011

Uno de mis ensayos es reseñado en la revista Hispania del CSIC

Hola amig@s:

Hoy me ha escrito Marta García Garralón, autora de un gran estudio sobre el Colegio de San Telmo que suministró los mejores pilotos y navegantes para nuestra Carrera de Indias. Su escrito me ha llenado de alegría y orgullo porque ha realizado una gran reseña de mi libro Amarrados al Negocio. Reformismo borbónico y suministro de jarcia para la Armada Real (1675-1751)

Antes que nada agradecer su esfuerzo y las flores que me arroja en su reseña. También recojo su guante para continuar mi estudio del suministro de jarcia para la Armada española desde mediados del Setecientos hasta el siglo XIX.

En fin que agradecer a Marta su reseña y a vosotr@s que la disfrutéis tanto como yo.

Aquí la Reseña.

Aquí enlace a la revista Hispania.

La cita de la revista es: 

Revista Hispania, 2011, vol. LXXI, n.º 238, mayo-agosto, 469-592, ISSN: 0018-2141

No hay comentarios:

Publicar un comentario