lunes, 9 de abril de 2012

La novela entre los libros más vendidos de Amazon

Hola amig@s:

Una buena noticia que me alegra daros. El Maestro de Jarcia está entre los libros más vendidos del gigante Amazon. Aprovecha la ocasión y pasa un buen rato de mar, intriga y aventura en Barcelona, Tortosa o la Cartagena (también la de Colombia).


4 comentarios:

  1. Si es lo que tiene la literatura de calidad, hombre!

    ResponderEliminar
  2. Y esto es lo que tiene tener buenos amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de terminar su novela comprada a través de Amazon y he de decirle que me ha encantado. Soy aficionada a la literatura náutica y aventurera, y me ha embaucado con su historia, que he devorado hasta terminarla. Se me ha hecho corta y no sé si tendrá continuación, así lo espero.

    Sólo un detalle (spoiler!!!!!!!):

    Cuando el Gitano persigue al Fox, y los soldados están haciendo prácticas de tiro, ¿cómo es posible que pongan una plataforma para practicar arrastrándose a popa, si llevan una prisa de mil demonios para alcanzar al otro barco y recuperar el reglamento??? Es lo mismo que si pusieran un ancla flotante, frena la velocidad del barco!!

    Un saludo de una fan, desde ya, de su obra

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Encantado de que te encante Pilar. Tienes muchísima razón con tu comentario pero me permití esa licencia literaria para justificar el tópico de que los ingleses tenían mejor puntería que los españoles porque entrenaban más.

    Así mataba dos pájaros de un tiro: entrenamiento para mejorar la puntería y sobre todo que se haga con armas inglesas, pues mucho mejor.

    Muchas gracias por tu comentario espero que puedas comentarlo con tus amistades para mejorar el conocimiento de la novela entre los lectores.

    Un cordial saludo,

    Manuel Díaz

    ResponderEliminar